Los sánduches son uno de las golosinas preferidas por los ecuatorianos, es un buen aperitivo para matar el hambre a cualquier hora de la mañana y en nuestra capital la variedad de oferta de este producto es mucha, se los encuentra en casi cualquier parte. Pero en esta ocasión nos centraremos en un lugar en especial, los sánduches de Hogarama.
Este tradicional lugar se encuentra en un punto estratégico de la capital en un punto central pues precisamente esta ubicado en el Palacio Arzobispal, junto a la Plaza Grande en la calle Chile. Muchas son las personas que conoces este lugar pues son tradicionales su local ha estado en ese mismo lugar por muchos años. Aunque su nombre es "Hogarama" los que conocen este tradicional y colonial lugar los conocen por "los sánduches de la Plaza Grande" por su ubicación y que aparte de su gran sabor y accesibles precios, acompañan a los que visitan este lugar con la hermosura del paisaje de este lugar central.
Llegar a este céntrico lugar no es difícil, se puede tomar el trolebús o pasan por el lugar muchas unidades de transporte público, incluso si tiene un vehículo existen parqueaderos públicos por la zona para que pueda disfrutar tranquilo de esta "huequita quiteña". Y es que estos sánduches son especiales, no solo su historia y gran trayectoria, es su gran sabor lo que atrae tanto a turistas nacionales como internacionales, la especialidad de la casa es el sánduche de queso de chancho y mortadela que acompañado con su ají que tiene un peculiar sabor hacen una mezcla que asegura que las personas que los prueban regresen por más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario